Después de haber eliminado todo aquello que nos estaba bloqueando o limitando, ha llegado el momento de que volvamos a reconectar con nuestra alma. Decimos reconectar porque nosotras ya hemos estado conectadas con nosotras mismas. Nosotras cuando venimos a este mundo nacemos con una esencia preciosa e única, pero a lo largo de nuestra vida hemos ido añadiendo capas a nuestra alma, desconectándonos de ella y perdiendo nuestra esencia.

En este módulo vamos a trabajar para que puedas reconectar con quien tú realmente eres , para ello vamos a trabajar el Taller Enamórate de tu Alma que te permitirá conectar con tu niña/o interior para identificar y eliminar esos patrones que vienen de tu infancia y de tus padres, para que puedas encontrarte de nuevo con tu parte más infantil, con tu parte más dulce y vulnerable. Conectar con tu niña interior es lo que nos permite conectar con nuestra propia esencia.

Además en este módulo también trabajaremos otro taller para trabajar el momento de tu nacimiento. Taller Renacer de tu Alma. El momento en que nuestros padres saben que van tener un hijo y todo el proceso que se genera después de los 3 años, es muy importante para nuestro inconsciente.

Muchas veces hemos sido niños no deseados, porque hemos venido en un mal momento o simplemente porqué nuestros padres no querían un hijo en ese momento, esto es crucial en la información que llevamos en nuestra mente inconsciente.

Aunque posteriormente, hayamos sido niñas muy amadas, el hecho de que no seamos una hija deseada, o hayamos nacido con fórceps o se hayan dado complicaciones en el embarazo, hace que nuestro inconsciente tenga una información que puede estar afectándonos en nuestra vida adulta.

Todas las clases de este módulo

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos.