Programa de autoconocimiento centrado en las Relaciones de Pareja

Ha llegado el momento que entiendas porque tus relaciones de pareja fracasan una vez tras otra. Muchas veces te habrás preguntado ¿Cómo es posible que siempre acabe teniendo una relación con el mismo tipo de persona? ¿Cómo puede ser que siempre atraiga a personas que no se quieren comprometer? ¿..que desaparezcan? ¿…que no me traten bien?

Seguramente te sientas identificada con alguna de estas respuestas o con todas, y es lo que oigo a diario en mi consulta. Por eso he decidido crear este Programa Grupal para que puedas aprender de una vez por todas por qué no están funcionando tus relaciones de pareja. 

También entenderás porqué muchas veces tú misma boicoteas tus relaciones.

Este programa es un programa muy especial y diseñado para mujeres y hombres valientes y comprometidos consigo mismos, dispuestos a conectar con su alma y retomar las riendas de su vida y sus relaciones.

¡Es el momento de conectar contigo misma!

¿Qué te aportará el Programa De Relaciones de Pareja?

El programa De Vuelta al Alma es un programa grupal diseñado por Melanie González. Está compuesto por 6 módulos y su duración es de 6 meses. A lo largo del programa se trabajará de forma grupal además de forma individual y personalizada con Melanie González. Durante este tiempo trabajarás en profundidad sobre tus creencias y tu mente y conectarás con tu yo más profundo; por último aprenderemos a crear nuestra propia realidad a través de la física cuántica.

¿A quién va dirigido este programa?

Este programa está dirigido a hombres y mujeres que quieren experimentar un cambio positivo en sus relaciones de pareja y lo más importante vivir una transformación y formar parte del cambio que tanto necesitamos, te interesa este programa si…

Quieres vivir tus relaciones de pareja desde tu consciencia más plena y tomar tus decisiones de forma consciente.

Quieres eliminar todo aquello que te limita y te impide vivir tus relaciones de pareja con total libertad. 

Llevas tiempo sintiendo un vacío en tu interior y te refugias en relaciones de pareja que te hacen infeliz.

Estás atravesando un proceso de cambio y crees que es el momento de coger las riendas de tu vida.

Aquí puedes ver los módulos y temas del programa Grupal de vuelta al alma

2. Eliminar la basura

Detectaremos creencias y patrones limitantes que te están bloqueando en tus relaciones de pareja y en tu vida.

3. Conecta con tu alma

Sana a tu niña interior y renace con tu propio proyecto de vida para vivir en tu esencia más pura.

6. Plan de acción

Seguimiento de tu proceso de crecimiento y desarrollo personal, creación de objetivos y cierre.

El programa consta de 6 módulos y una masterclass extra sobre ENEAGRAMA  

Todos los módulos serán trabajados tanto con materiales específicos y ejercicios, así como con herramientas de introspección y meditación y las sesiones de Mentoring Grupal e Individual.  Te sentirás acompañada en todo el camino.

En el momento que te inscribas, recibirás el regalo de 30 Piropos para el Alma, para empezar a trabajar tu autoestima de una forma profunda y duradera.

En Piropos Al Alma tenemos una gran misión de Amor y contribución y queremos ser accesibles a todo el mundo.

Si lo tienes claro realiza tu inscripción, tan sólo lanzaremos unas pocas convocatorias anuales y con grupos reducidos, y si no tienes claro si esto es para ti ponte en contacto con nosotras y te llamaremos para ver si este programa se adapta a tus necesidades.

Contacto: piropos@piroposalalma.com

Testimonios

Preguntas frecuentes

El programa de Vuelta al Alma Grupal está pensado para que consolides los cambios de forma eficiente y gradual. Por ello, cada semana te iremos desbloqueando las lecciones de cada módulo para que puedas ir trabajando sobre ellas.

Deberías inscribirte a este curso si: estás viviendo una relación en la que no eres feliz y te sientes atrapad@ pero eres incapaz de dejar, si acabas de finalizar tu relación de pareja y te sientes perdid@, si te sientes enganchad@ a tu ex y te sientes incapaz de volver a amar, si sientes que eres incapaz de valorar a tu pareja e incluso a ti mism@, si quieres trabajar tu desarrollo personal de una forma muy completa y global

Sólo puede hacerse con tarjeta, pero cualquiera sirve: Crédito, débito, prepago, MasterCard, VISA, Amex, etc.

Trabajamos con Stripe y nosotros no nos guardamos los datos de tu tarjeta.

Cada mes se renovará la suscripción durante un periodo de 6 meses.

El curso dura 6 meses. De todas formas, tendrás acceso total a los contenidos de por vida, una vez te hayas inscrito.

Una vez que el grupo se cierra, haremos un grupo de Whatssap en el que tod@s estáis en contacto para comentar vuestro día a día, es impresionante cómo se generan vínculos desde la primera sesión grupal. Al trabajar de forma quincenal estás continuamente acompañad@ en todo el proceso por mí y por el equipo de Piropos.

Te informaremos de cuando y cómo debes reservar tus sesiones individuales. La primera sesión es al inicio del programa para que pueda conocerte y saber en qué punto estás y que podamos empezar a trabajar junt@s

La metodología de Piropos al Alma está creada para sentir los resultados de forma rápida y duradera, pero esto depende de tu grado de responsabilidad, implicación y compromiso.