«Yo no te voy a cambiar la vida, te voy a llevar de la mano para que tú misma la transformes»

En muchas ocasiones alguien quiere empezar a trabajar su desarrollo personal y no sabe muy bien por dónde empezar.

Los motivos por los que alguien quiere empezar a trabajar su desarrollo personal pueden ser varios:

  • Situación que te lleva a querer o necesitar hacer terapia por: ruptura de pareja, problemas labolares, insatisfacción continua,…
  • Te gusta el mundo del desarrollo personal y tienes inquietudes para aprender, crecer y conocer tu mente de una forma profunda.
El poder de cambio está en ti, yo te guiaré pero todas las respuestas están en ti.​

Todo proceso está basado en nuestra metodología y como en todo proceso de transformación hay muchas formas de hacerlo; poco a poco o meterte de lleno en el proceso de cambio, en ambos casos el trabajo es profundo y con resultados duraderos, te explico cómo podemos ayudarte:

Si eres decidida y comprometida puedes realizar un proceso de mentoring

El programa De Vuelta al alma, es un proceso de mentoring y queremos ofrecerte todas las herramientas ya testadas y trabajadas para que puedas conseguir en tan sólo 4 meses esa GRAN TRANSFORMACIÓN que estás buscando.

Trabajaremos de manera online, 8 sesiones de 1 hora y con un seguimiento por mi parte para aportarte el soporte, las herramientas y todo lo que necesites para esa gran transformación.

Este proceso de transformación incluye todos los talleres que forman nuestra metodología

Todo lo que utilizo hoy en día en mis terapias y formaciones ha sido aprendido a base de error tras error, caerme y levantarme, volver a caerme y volver a levantarme.

Es por ello que desde Piropos Al Alma queremos ayudar a todas esas mujeres que tienen un alma bonita, una esencia pura, a despojarse de todos sus miedos, egos, y obstáculos para así poder emprender el Gran Camino de Vuelta a Tu Alma.

O si lo prefieres puedes ir saboreando poco a poco tu proceso de transformación

Da igual que opción elijas, el proceso De Vuelta al Alma o un proceso más gradual, lo importante es que has hecho ese «clec» y estás despertando.

Te invito a que me conozcas un poquito más, toda mi metodología está basada en mi experiencia y mi propio aprendizaje.

Y por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotras si tienes alguna duda, porque como yo siempre le digo a mis clientas y alumnas:

"La duda rompe la magia