Terapia grupal

El todo es más que la suma de las partes

Si quieres trabajar tu desarrollo personal, en Piropos Al Alma tenemos una serie de recursos y herramientas para que puedas avanzar en el camino hacia tu felicidad.

Trabajar en grupo es muy enriquecedor, ya que de las aportaciones de las demás personas puedes aprender muchísimo.  Puedes recibir aprendizajes, amor y sobre todo comprensión.

Una de las cosas más bonitas que expresan las personas que trabajan en los Grupos de Piropos Al Alma, es que sienten que no son “bichos raros”, se sienten comprendidas y sostenidas por las demás.

"Espacios grupales para la contribución y el amor de las almas."

Si quieres trabajar en Grupo mira que opciones tenemos para ti.

De vuelta al Alma

¿Sientes que estás desconectada de tu ser y quieres aprender a conectar con tu alma?
¿Te gustaría poder llegar a conocerte más a ti misma y amarte de la manera más bonita que existe?
¿Te gustaría despojarte de miedos, culpas, inseguridades y emprender el camino hacia tu paz interior?

En este programa queremos ofrecerte todas las herramientas ya testadas y trabajadas para que puedas conseguir en tan sólo 6 meses esa GRAN TRANSFORMACIÓN que estás buscando.

Talleres

Testimonios

Los momentos compartidos con el grupo de mujeres y Melanie González están resultando toda una experiencia enriquecedora de crecimiento y autoconocimiento, el poder expresarte y compartir tus inquietudes, dudas, lo que te inspira o lo que te impulsa a sacar la felicidad…se multiplica cuando lo compartes, y Mel es una excelente persona y profesional con la que los momentos vividos con el grupo se hacen cortos. Empoderamiento personal, aprender a redescubrirse, a quererse y escucharse, claves fundamentales para la libertad y felicidad personal.  ¡Sólo me queda agradecer a Mel y a todas, por tan gratificante experiencia! 

Mónica Conde

Trabajar con Melanie está siendo una gran experiencia de aprendizaje, nos enseña que la introspección es el camino para sentirnos bien, comprendernos, amarnos y respetarnos. Gracias Melanie por compartir con nosotras tanta sabiduría y darnos herramientas para ser conscientes de nuestro subconsciente e inconsciente. Felicidades por este precioso trabajo que haces, sigue iluminando el camino de tantas mujeres siempre. 

Isabel SantaMaría

Soy amiga de Melanie hace muchos años . Uno de los grandes regalos que me ofreció la vida !
Hace un año y medio digamos que empecé a tener grandes problemas de falta de autoestima, fue entonces cuando ella me ofreció entrar en uno de sus grupos de crecimiento personal, es increíble la manera que tiene de hacer para que tu misma veas cosas que hay dentro de ti que tú no sabes que existen, para que llegues a creer en ti y en lo que vales.
Gracias a su gran profesionalidad y lo mucho que aprendes de las compañeras con las que haces estos grupos, os puedo asegurar, que empiezas a ver las cosas desde un punto de vista muy diferente. Llenando de luz todos los rincones que un día ,tú mismo convertiste en un lugar oscuro.

Anónimo

Cerrar menú
×