Reproducir vídeo

Hola, encantada de saludarte. Espero que ya me conozcas y hayas podido echar un vistazo a nuestro Club, y porqué no, a todo lo que Piropos Al Alma tiene que ofrecerte.

La verdad es que desde que decidí entrar en esta comunidad mi vida ha dado un giro de 180 Grados, ya que por fin puedo vivir la vida que deseo. ¿No crees que es fantástico?

En este correo te voy a dar las instrucciones para que lo tengas todo listo y preparado para nuestro comienzo, así que toma nota de todo.

Aquí tienes un libro en PDF que deberás de leer hasta la página 13 como mínimo antes de comenzar. (Puedes leer hasta donde quieras si tienes curiosidad, pero sino… como mínimo a la página 13).

Sé que querrás empezar lo antes posible, pero te pido que no hagas los ejercicios, ya que esta formación está pensada para hacer un ejercicio diario para poder así integrar toda la información.

Así que aquí van los pasos:

1.       Descárgate el libro en PDF (puedes imprimirlo para poder trabajar los ejercicios).
2.       Lee hasta la página 13.
3.       Realiza las cuestiones hasta la página 13.
4.       Inscríbete En el grupo de Facebook. 

Es importante que te inscribas en el grupo de Facebook lo antes posible porqué hasta el día en el que comencemos vamos a ir poniendo reflexiones que tenemos en nuestras redes para que vayas entrando ya en materia.

Pues espero que lo tengas todo listo y sobre todo y muy importante… Estar motivada y contenta por comenzar esto, que te aseguro…. ¡Te va a encantar!

Almita