La forma de cambiar tu realidad, puede parecer simple o muy complicado, según se mire, pero es entender que tú misma/o la estás creando. Seguramente has experimentado en alguna ocasión que, dependiendo de tu estado de ánimo o de lo receptiva/o que te encuentres ante una situación; ésta es más favorable para ti o más perjudicial. Como ya hemos comentado en otras ocasiones donde pones el foco de tu atención, pones tu energía y es ahí donde radica nuestro poder de creación.

Todos tenemos la capacidad de crear, únicamente debemos tomar conciencia y aprender cómo hacerlo.

Te propongo un pequeño ejercicio:

  1. Analiza tu realidad actual, ¿te gusta, no te gusta?, ¿es positiva, negativa?
  2. Observa los pensamientos que has tenido

¿Observas algún tipo de relación con tu realidad y con los pensamientos que han vibrado en torno a ella?

En el momento que tú aceptas que eres el creador de tu propia realidad, enfocarás tu energía para cambiar esa realidad por una que deseas.

Es importante entender que si quieres cambiar algo, tienes que cambiar la calidad de tus pensamientos. Detrás de nuestros pensamientos y de nuestras emociones se sitúan nuestras creencias que son las que luego nos ayudarán a interpretar una situación de una forma o de otra.

Si queremos explicar cómo crear nuestra realidad de una forma un poco más científica, podemos decir que podemos crear nuestra realidad a través de la física cuántica. La física cuántica afirma que todo, está formado por átomos y en definitiva por energía. Por tanto, nuestra mente es cuántica y puede producir cambios en el mundo físico.

Si sientes que ha llegado el momento de crear tu propia realidad, te animo a que te inscribas en nuestra próxima formación y entrenamiento para crear tu realidad, a través de las respiraciones gamma, activación de la glándula pineal y otros centros energéticos.

Nuestro pensamiento altera continuamente nuestra realidad