Si tuviéramos que decir qué es lo que volveríamos a repetir de nuestra vida, indudablemente sería el camino de introspección realizado.

En la actualidad cada vez “está más de moda” ir a psicólogos, terapeutas y distintas terapias ya que el ser humano ha entendido que hemos venido a la vida para crecer y conocernos mejor a nosotros mismos.

Muchas veces creemos que el motivo de nuestro sufrimiento es el otro, cuando realmente hemos de entender, que el otro no existe, y que cualquier motivo de conflicto o sufrimiento está en nuestro interior.

Si quieres que tu mundo exterior cambie, primero has de comenzar por el mundo interior.  Así que si crees que estás preparada para ello, puedes trabajar con nosotros de la forma que tú prefieras.

Hemos preparado varias opciones para trabajar de manera individual.

En Piropos Al Alma queremos ofrecerte muchos recursos y herramientas que se adapten a tus necesidades, para que juntas, podamos recorrer el sendero de la felicidad.

Terapia individual

Sesiones presenciales o por Skype con la terapeuta donde trabajaremos tus miedos, bloqueos y todos los aspectos que te puedan estar influyendo en tu vida. 

Sesiones de una hora u hora y media donde te sentirás acompañada, comprendida y sobre todo liberada al ofrecerte técnicas y herramientas testadas y comprobadas para el camino hacia tu evolución.

Recuerda que si perteneces al club del Alma tienes un descuento sobre los talleres. ¡Aprovéchalo!

Lectura de registros Akhásicos

Si eres de esas personas que quieren saber más y no se conforman con poco, y te apetece una conexión con tu Alma, para despejar todas las dudas y bloqueos, así como eliminar aspectos que puedan bloquearte a nivel Khármico, mira de que se trata.

Solicita una lectura de tus registros Akhásicos y entiende el por qué de tus bloqueos, miedos o aspectos que te paralizan.

Recuerda que si perteneces al club del Alma tienes un descuento sobre los talleres. ¡Aprovéchalo!

Talleres

Debido a todo el camino recorrido y el aprendizaje en nuestras propias carnes, hemos desarrollado una serie de talleres que te ayudarán a limpiar bloqueos y aspectos fundamentales para continuar con tu crecimiento Álmico.  Si no puedes o no quieres realizarlo en Grupo, tienes la posibilidad de realizarlos individualmente, en tu casa, de manera online, para que lo hagas al ritmo que quieres y cómo tú quieras, siempre con un acompañamiento por parte de nosotros. 

Dentro de Cada taller tendrás más información.

Recuerda que si perteneces al club del Alma tienes un descuento sobre los talleres. ¡Aprovéchalo!

Enamórate de tu alma

Taller para trabajar la autoestima y la niña interior desde lo más profundo de tu ser, para que salgas totalmente empoderada y amándote desde tu esencia más pura.

La Pureza del Alma

Taller donde trabajaremos tu árbol genealógico, para detectar y eliminar patrones familiares antiguos, que ya no nos sirven y poder así limpiar esos obstáculos que no nos dejan avanzar.

Renacer de tu Alma

Trabajaremos todo el proceso de tu concepción, embarazo y momento del parto, para poder liberarte de cualquier proyecto de vida, que tus padres te hayan podido imponer y así renacer desde tu propio proyecto de vida.

De vuelta al alma VIP

Programa de Mentoring individual 10 sesiones individuales de 1,5 horas conmigo para tratar los temas de manera individualizado, adaptados a tus necesidades, con canalizaciones, ejercicios y material específico para ti.

Testimonios

Pilar García

Cerrar menú
×