Despertar del Alma

¡Y de repente te das cuenta que has vivido toda tu vida dormida!

La mayoría de seres humanos vivimos nuestra vida tal y como nos han enseñado. Vamos a la escuela, estudiamos para encontrar un trabajo, a cierta edad nos casamos, tenemos familia, nos jubilamos y terminamos nuestros años cuidando de nuestros nietos y viendo pasar la vida.

Nos pasamos la vida mirando hacia el exterior, intentando conseguir cosas, hacer cosas, y así sentirnos felices para vivir una vida plena y satisfactoria. Pero ¿qué pasa cuando te das cuenta que aún y teniendo todo esto te sientes vacía?

En ese momento es cuando se produce algo que se denomina crisis existencial. Es una de las peores sensaciones que puedes tener ya que aún y teniendo una vida que aparentemente está «correcta» te sientes vacía, infeliz e insatisfecha.

Esto es debido a la falta de conexión con una misma, a la falta de conexión con nuestra Alma. Cuando somos pequeñas, nos animan a ir creando nuestra personalidad en base a las creencias y vivencias de los adultos y de nuestra sociedad. Es cuando se dan los famosos “deberías”: deberías estudiar, deberías casarte, deberías comportarte de esta forma… y poco a poco nos vamos desconectando de nuestro ser más puro, de nuestra esencia.

Aprendemos a buscar la felicidad en el exterior, consiguiendo y haciendo cosas por y para los demás, buscando el amor ajeno, sin entender que el único amor que nos llevará a la paz absoluta, es el amor hacia una misma.

Pero, ¿cómo se consigue esto? Desde Piropos Al Alma hemos recorrido este camino tan apasionante de reencuentro con una misma y reencuentro con la felicidad pura y queremos acompañarte en tu propio proceso para que vayamos juntas de la mano. ¿Nos acompañas?

“No importa el Camino que escojas, lo importante es comenzar a caminar y sobre todo, disfrutar del Camino”

Piropos al alma tiene la misión de ayudar a las mujeres a conectar con su Alma, a reconocerse como personas, a limpiar miedos, bloqueos y “deberías de la sociedad”, y así poder liderar sus vidas, sintiendo la paz interior más pura.

Nuestra visión de empresa, es un mundo lleno de mujeres felices, que se aman a sí mismas, que esparcen su energía femenina por todo el mundo y que sienten la plenitud en todas las áreas de sus vidas.  Un mundo libre de juicios, de desigualdades, de sufrimiento y un mundo lleno de amor incondicional hacia todo lo que nos rodea.

Nadie dijo que el camino fuese fácil pero lo que sí podemos asegurarte es que será apasionante.

Desaprende todo lo que has aprendido hasta ahora, vacíate para poder llenarte de amor, paz, calma y felicidad, porque las respuestas están dentro de ti, debajo de todas esas capas oscuras, que se nos han impuesto.

Desde Piropos Al Alma vamos a ayudarte a que te limpies de creencias, miedos, sufrimientos para así poder despertar a Tu Alma, ya que cuando ésta despierta tiene el poder absoluto de guiarte hacia el camino de la Felicidad.

Se puede llegar a despertar el Alma desde distintos puntos y no hay ni verdades ni mentiras, ni cosas correctas ni incorrectas, así que déjanos mostrarte que tenemos para ti y tú decides desde donde quieres llegar.

Cerrar menú
×