¿Sientes que has tenido una infancia que no ha favorecido en tu autoestima?
¿Crees que no te quieres suficiente y por ello te ocurren situaciones que te hacen sufrir?
¿Te gustaría aprender a subir tu autoestima desde lo más profundo para mantenerla siempre elevada?

La autoestima es un concepto que está muy de moda en la sociedad pero muchas veces no sabemos cómo mejorarla.

Hay personas que creen que tienen una autoestima alta porqué confunden autoestima con el concepto físico que tienen de ellas mismas.  La autoestima no depende simplemente de mirarte al espejo y gustarte, la autoestima tiene que ver con el amor que eres capaz de darte a ti misma.

No basta con gustarte tu físico, sino que también es importante cómo te hablas diariamente, que relaciones de amistades o parejas tienes en tu vida, y si realmente eres capaz de poner límites ante situaciones que te hacen daño.

La autoestima tiene que ver con el amor que eres capaz de darte a ti misma

Después de mucho tiempo trabajando con personas nos damos cuenta que el 90% de la población tiene la autoestima dañada y ni tan siquiera es consciente.

Uno de los principales motivos de tener nuestra autoestima dañada es porqué tenemos a nuestra niña interior herida.  Nuestros primeros 7 años de vida son muy importantes, ya que ahí es donde se forma nuestra personalidad y adquirimos nuestros aprendizajes. Es también, donde se crean nuestras creencias, en base a nuestra valía personal y es por ello que hay que prestarle especial atención a nuestra niña interior.

¿Crees que tu niña interior está dañada?

¿Sabías que un niño desconecta de su esencia porque su mayor fin es que el adulto lo ame?

Cuando nacemos, los adultos se encargan de decirnos cómo hemos de comportarnos y de esta forma tu niña interior entiende, que para recibir el amor de los demás ha de desconectarse de su esencia y por lo tanto ser como los otros quieren que seas.

De esta forma nos desconectamos de nosotras mismas y comenzamos a buscar el amor en el exterior, en vez de conectar con el amor interno.

Para mejorar nuestra autoestima es necesario comenzar a entrar en nuestro interior y de esta forma comenzar a amarnos a nosotras mismas.

Reproducir vídeo

EL TALLER

En el Taller Enamórate de Tu Alma trabajamos durante unas horas nuestra niña interior, conectamos con esa niña herida y a partir de ahí limpiamos esas viejas creencias y patrones que ya no nos sirven para poder abrazarla y amarla desde la adulta que ahora somos.

Combinamos tanto teoría como ejercicios prácticos de meditación y conexión con nuestro amor interior para desarrollar una alta autoestima desde dentro.

Te llevarás conocimiento interno, autoaprendizaje y además herramientas practicas para mejorar tu autoestima.

Recuerda que si perteneces al club del Alma tienes un descuento sobre los talleres. ¡Aprovéchalo!

Taller presencial en distintas ciudades

Puedes realizar dicho taller de forma presencial y Grupal con otras compañeras donde además de aprender de ti aprenderás de las demás.
El taller tiene una duración de 5 horas.
Dichos Talleres se realizarán en fechas y ciudades distintas

Por sólo
67
  •  

Taller online

O si lo prefieres, puedes trabajar dicho Taller de manera individual Online para que el lugar y la fecha no sean un impedimento.

Por sólo
47
  •  

Así que toma tu decisión, y ponte manos a la obra, porqué amarse a una misma es el amor más bonito que se puede sentir.

Testimonios

  • Gran Taller para salir fortalecida, relajada y centrada en tu Ser.  Excepcional experiencia donde tienes la ocasión de conocer personas excepcionales, conducido por una gran mentora, Melanie

    Mayte. F

  • Me ha encantado el Taller y el ambiente.  Puedes llegar con miedos, con incredulidad pero la manera de conectar y explicar de Melanie hace que en seguida te sientas cómoda.  Te das cuenta que, aunque no lo creas, siempre hay algo a mejorar en tu vida y en tus emociones y el hecho de compartirlo con Melanie y con otras chicas hace que te liberes y te sientas más feliz.  Recomiendo el Taller 100% y seguro que volveré a repetir con éste u otro.

    Cris D

  • Creo que me ha hecho mejor persona y me ha enseñado a quererme más, a ser consciente de que si quiero, puedo y quisiera dar las gracias a Melanie por hacer este trabajo para las personas que no nos valoramos. 

    Mari G

  • La verdad es que en este taller he disfrutado mucho, Melanie lo ha conducido de forma muy amena y activa.  Combina meditaciones con ejercicios prácticos y con explicaciones, y además compartiendo experiencias muy enriquecedoras con las demás participantes.  Y todo en un ambiente muy bueno.

    Gemma