Cuando somos adolescentes tenemos muchos conflictos de pareja, de relaciones sociales y conflictos internos con nosotras mismas.  Muchos de nuestros conflictos adultos vienen de la adolescencia, por no saber ni entender ciertos aspectos de nosotras mismas.

Desde Piropos Al alma hemos decidido apostar por estas mujeres, que vienen pisando fuerte y son el futuro de nuestras generaciones.

EL TALLER

Trabajamos talleres Quincenales, de Septiembre a Junio, en un contexto Grupal de amor, de colaboración y muy práctico, donde trabajamos conceptos importantes sobre la Autoestima, habilidades sociales, preocupaciones y todo ello alternando conceptos de teoría y ejercicios prácticos.

De esta forma tienen un espacio donde poder expresar sus miedos, sus dudas y preocupaciones, sin sentirse juzgadas y respetándose entre ellas, elevando su frecuencia de amor y gratitud.

Dichos talleres tienen dos sesiones mensuales de 2 horas y la inversión de dicho taller tan sólo es de una matrícula inicial de 30 euros y una cuota mensual de 60 euros.

Recuerda que si perteneces al club del Alma tienes un descuento sobre los talleres. ¡Aprovéchalo!

Por sólo
60
  •  

Porque las adolescentes son las futuras mujeres que vivirán en nuestro mundo.

Testimonios

Tengo 14 años, decidí participar en este taller porque me parecia interesante juntar a niñas más o menos de la misma edad y ayudarnos entre nosotras. Este taller me a ayudado muchisimo con la autoestima, me a ayudado a valorarme y saber valorar, y sobretodo he conocido a gente genial que también me a ayudado un montón. Son dos horas en las que puedes ser tu misma y contar lo que quieras sin que nadie te juzgue. Espero que se pueda repetir, me a gustado muchisimo la experiencia.

L.C

Con 16 años sufría de los típicos complejos de la adolescencia y, sin darme cuenta, dejaba que el miedo se apoderara de mí y controlaba la mayoría de decisiones que tomaba. Si me ponía un pantalón corto había una voz dentro de mi que sólo podía decirme «te van a juzgar, eso te hace gorda, vas a ser el hazmerreír de los que te vean».
Así que cuando me propusieron este grupo acepte encantada. Melanie me había estado ayudando desde el divorcio de mis padres cuando era aún una niña, y sabía que iba ha hacer un gran trabajo con nosotras.
Gracias al grupo he conseguido callar a esa voz, al miedo y desacherme de los complejos que tenía. Me he enfrentado y me estoy enfrentando a mis miedos. Estoy siendo feliz con lo que tengo, y he aprendido a no sentirme mal por las cosas que no controlo. He aprendido muchas cosas y me he sentido apoyada en todo momento tanto de Melanie como de mis compañeras de terapia.
Sin duda una de las mejores experiencias del año y me encantaría repetirla.

A. S

Cerrar menú
×