Bienvenid@s al Programa De vuelta al Alma dirigido a las «Relaciones de pareja», bienvenid@ a un viaje de transformación y crecimiento personal donde aprenderás numerosas herramientas y a partir de ejercicios prácticos podrás integrar todo el conocimiento, no sólo en tus relaciones de pareja sino en tu vida diaria, tu trabajo, tu familia.

Realizaremos un proceso terapéutico con las sesiones individuales y con el trabajo en grupo, porque son personas que resuenan en tu misma frecuencia de vibración y además el trabajo grupal tiene numerosos beneficios dentro del desarrollo y crecimiento personal.

Aprenderás y entenderás. ¿Por qué sufres por amor? ¿ Por qué sigues repitiendo siempre lo mismo? ¿Por qué sigues eligiendo siempre el mismo perfil de pareja que no me hace feliz?

Vamos a ver qué hay dentro de tu mochila; de tu familia, de la sociedad y detectaremos aquello que no te deja avanzar y te está bloqueando para aprender a limpiarlo. Integrarás todas estas herramientas para que puedas aplicarlas cuando tú lo necesites .

Durante el programa y a medida que vayas avanzando, irás realizando los talleres que forman parte de la metodología de Piropos al Alma, para trabajar y sanar el niño/la niña interior, tu árbol genealógico a través de la biodescodificación y la epigenética y también un taller para trabajar el momento de tu concepción y nuestro nacimiento.

Además durante el último mes trabajaremos durante 21 días con una coach experta en física cuántica, donde trabajaremos cómo crear tu propia realidad desde la física cuántica.

Por último también tendremos una Masterclass con un experto en enegrama y comunicación y aprenderemos a comunicar de forma efectiva y eficaz en nuestras relaciones de pareja.

Contenido restringido. Para tener acceso a este contenido y a todos los contenidos del curso "De Vuelta al Alma Grupal" haz clic aquí