En el artículo de hoy hablo del ego y me abro contigo explicándote cómo está siendo el proceso personal que estoy viviendo actualmente. Creo que es importante, que yo pueda compartir con vosotras que no dejo de trabajarme para seguir aprendiendo y creciendo.

La semana pasada os hablaba de como el Tantra me está ayudando a conectar conmigo misma y a tener mucha más conexión con mi pareja, y cómo además te ayuda a despersonalizarte del ego.

Y sé que puede parecer parecer que siempre estoy hablando de lo mismo, Ego y Esencia; pero el ego, nuestra mente; es lo que nos provoca tanto sufrimiento, por eso no me cansaré nunca de compartir con vosotras todas las herramientas para trascender al ego y encontrar la verdadera paz espiritual.

Además como ya sabéis llevamos 8 meses en la Escuela Despierta al Amor, y el principal objetivo de Un curso de milagros es desidentificarnos del ego. El curso aboga por la idea de que no eres tu ego. En lugar de identificarte con tus pensamientos y emociones egocéntricas, aprendes a reconocerlas como ilusiones y a conectarte con una identidad más profunda y espiritual.

Como podéis ver todos los caminos llevan a Roma o en este caso, a desidentificarnos de nuestro ego.

Por eso te recomiendo que siempre que detectes, que es tu ego quien toma las riendas, confrontes esos pensamientos, para desvanecerlos. La semana próxima en el inspoaudio os compartiré un ejercicio práctico para que aprendas a confrontar o modificar creencias limitantes.