¡Ya estamos de vuelta, con las pilas cargadas y con muchas ganas! Bueno no te voy a engañar, me cuesta arrancar porque he aprendido a desconectar TAANNTO, que cuando vuelvo a la rutina, pienso aix dios, a ver si no voy a saber hacer terapia jajajajajja (es broma ehhhh)
He disfrutado de unas vacaciones maravillosas, porque he descansado muchísimo y con mi pareja hemos pasado un verano increíble; hace años que soñaba con tener un verano así; no por nada en especial, sino porque cuando conectas con una persona bonita la vida es mejor.
Hubo un momento en el que estuve a punto de rendirme, con el tema de la pareja, porque no podía más, estaba cansada de conocer a gente en App’s de citas, me generaba mucha pereza tener que empezar de 0, porque mis anteriores relaciones habían sido un desastre (quien se ha leído mi libro, lo sabe).
Pero no me rendí, yo visualizaba y manifestaba “mi pareja perfecta” y llegó ese momento en el que la encontré. No te voy a decir que ha sido suerte, porque yo me he trabajado las relaciones de pareja MUCHÍSIMO, he tenido que tomar conciencia y reprogramar muchos aspectos de mi mente inconsciente, empezando por mi amor propio, mis heridas de rechazo, abandono e injusticia.
También tuve que tomar conciencia de que estaba repitiendo patrones de mi árbol familiar que no eran míos, ni me correspondían. Por eso que la pareja que tengo actualmente, no es fruto de la suerte sino de la perseverancia, responsabilidad y autoconocimiento.
Como ya sabes me encantan los nuevos proyectos y no podíamos volver de vacaciones sin algo nuevo. Así que te anuncio que en octubre iniciamos una nueva edición de mi programa grupal De Vuelta al Alma, 4 meses de autoconocimiento, reprogramación e introspección para manifestar y encontrar la pareja perfecta. En este programa (es el más top de todos mis programas y solo lanzo 1 o dos ediciones al año) he incluido TODO, y cuando digo es todo es TODO, lo que yo he hecho durante 10 años de búsqueda sobre por qué no “tenía suerte en el amor”.
Te ofrezco la opción de tener una sesión con una persona del equipo, para que puedas explicarle tu situación con las relaciones de pareja y ver si el Programa de Vuelta al Alma es para ti.