Sakh Majat significa el principio del cambio, Sakh Majat es una terapia energética canalizada por Ariel León y que nos conecta con sexta dimensión. Esta terapia se compone de cristales de cuarzo, geometría sagrada y códigos de luz, estos tres componentes se activan con el código de luz de la energía de sirio. La geometría sagrada se ha utilizado a lo largo de la historia, para construir edificios en numerosos lugares, los códigos de luz es una expresión de la luz en nosotros mismos, los cuarzos son conciencias puras que transmiten la información para bajarla hacia la persona en la terapia. Esta terapia nos permite subir la conciencia para hacernos conscientes.
A medida que nuestra alma se va elevando, se despiertan dentro de nosotros diferentes cualidades.
Gema Morales
Quien recibe la técnica no debe realizar nada, únicamente estar tumbado en un posición cómoda y estar relajado mientras dure el proceso. De esta manera se genera una estructura vibracional que permite que la persona reciba, no sólo la frecuencia que estemos generando, sino también la asistencia de los médicos de la energía de Sirio actuando sobre nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Y por medio de su asistencia logran el balance de un cuerpo en armonía con el universo. La terapia de Sakh Majat nos permite liberar memorias pasadas, abriéndonos a la información de otras vidas para poder integrar la luz del Ser.
Beneficios de la terapia Shak Majat
La terapia energética de Sakh majat tiene innumerables beneficios en nuestro cuerpo mente y alma, a continuación te detallamos algunos:
- Ligereza y calma, ya que Sakh Majat nos permite limpiar de forma profunda, limpiando así las densidades que podamos ener.
- Se liberan los bloqueos y estructuras a nivel mental, es una terapia recomendada a todo el mundo, pero sobre todo a personas que estén sumergidas en un proceso de terapia, ya que la mente no puede interferir.
- Eliminar y liberar cargas transgeneracionales, cuando nacemos, todas las personas tenemos patrones y creencias de nuestro árbol genealógico, Sakh Majat nos permite limpiar estos patrones transgeneracionales.
- Nos conecta con nuestro corazón, la energía de Sirio es una energía que está vibrando en el Amor incondicional, por eso nos permite elevar nuestra frecuencia de vibración para así conectar con nuestro corazón.
- Permite liberar karma que esté disponible para ser liberado.
- Conecta con una frecuencia de vibración muy elevada.
- Acelera todos los procesos, este es uno de los beneficios que más notan las personas, que el proceso que están viviendo, después de someterse a esta técnica se acelera significativamente. Es una acelerador de todo el proceso del ser
- Nos permite conectar con tu yo más elevado en otras dimensiones, con esta terapia conectamos con nuestro yo interdimensional, quien nos guiará en nuestro proceso.
La terapia de Sakh Majat es un complemento a la terapia psicológica ya que nos permite superar las barreras mentales que a veces nos impiden avanzar en la terapia.
Dentro de esta terapia encontramos diferentes niveles, en los que se trabajarán distintos aspectos:
Si quieres más información sobre esta terapia.