Hoy me gustaría hablar de algo que no me cansaré de repetir hasta la saciedad y es, que nuestra frecuencia de vibración atrae a personas y situaciones que vibran de la misma forma. Por lo que si yo estoy vibrando bajo, vibro en el miedo y en la carencia, atraeré (de una forma totalmente inconsciente) situaciones de carencia; y al revés, si yo estoy vibrando en el compromiso conmigo misma y el respeto, atraeré a personas comprometidas y que me van a respetar.
Si tú no estás atrayendo esa persona o relación de pareja que tanto deseas, es porque hay algo dentro de ti que no está funcionando.
Te explico por qué.
Como ya sabes si me sigues desde hace tiempo, para que las cosas sucedan tiene que existir coherencia en nosotras entre: lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos, esta fórmula puede parecer muy evidente, pero ten en cuenta que si hay algo; cualquier cosa que no se esté dando en tu vida, es porque hay una incoherencia entre el: pensar, sentir y hacer.
Entonces tienes que plantearte que si hay algún aspecto de tu vida, puede ser la pareja, un nuevo trabajo, lo que sea… que no se está materializando, piensa ¿Dónde está la incoherencia?, ¿en el pensar, el sentir o el hacer?
Recuerda que nuestra mente trabaja y sostiene nuestro sistema de creencias; así que, si sigues atrayendo a personas con miedo al compromiso en tú vida, es porque tienes la creencia de que los hombres o las mujeres no quieren comprometerse, ya que tu mente está atrayendo a personas que le den la razón a esta creencia de “los hombres o mujeres no quieren comprometerse”.