No quiero más

dramas en mi vida

Curso de inteligencia emocional · Aprende a gestionar tus emociones y sal del drama

Si estás buscando el típico curso de gestión emocional, este curso no es para ti. 

En cambio si quieres aprender a vivir tus emociones desde otro lugar, sigue leyendo.

Las emociones nos hacen esclav@s de cómo nos sentimos, porque determinan nuestra vida; encuentra la libertad, entendiendo qué te pasa y por qué vives en un drama continuo.

Hay muchas cosas que no te han contado sobre tu mente, la culpa, el perdón, el auto-perdón, la ley del espejo; que afectan directamente a cómo te sientes cada día y en este curso te lo voy a contar ¡todo!

Si quieres descubrirlo, aprender a vivir tu vida desde otro lugar, y salir del drama, este curso es para ti.

Deja de vivir en una montaña rusa emocional

Con este curso vas a conseguir, poner un rumbo a tu vida y salir de la montaña emocional en la que te encuentras. Deja de vivir en el drama, mejorando tu inteligencia emocional.

Aprende a desarrollar y vivir con tus emociones

Nos han enseñado a bloquear nuestras emociones. «No tengas miedo», «no estés triste», lo que vas a conseguir en este curso es aceptar la manera en la que te estás sintiendo y lo más importante, entender y manejar tus emociones de una forma más saludable.

No hay emociones buenas o malas, descubre el potencial de tus emociones

Creemos que hay emociones negativas y por eso tendemos a bloquearlas, descubre lo que nos enseña cada emoción y fortalece tus emociones. Mi objetivo es darte todas las herramientas para descifrar y potenciar tus emociones.

Aquí tienes algunos beneficios de realizar nuestro curso y desarrollar tu inteligencia emocional

Deja de buscar cómo te sientes y entiende tus emociones

Quizás sientas miedo, este miedo te paraliza y dejas de hacer cosas que son importantes para ti.

Quizás sientas tristeza, de vez en cuando, y no sabes cómo gestionar este estado emocional difícil.

Quizás sientes enfado, y contestas mal, porque no tienes las habilidades entrenadas para gestionar el enfado que ha aparecido en esa situación.

Quizás necesites aprender a gestionar tu emociones y conocerlas en profundidad para saber qué es lo que está pasando dentro de ti.

¿Quién te va a acompañar en este proceso?

Melanie González, psicóloga,  experta en coaching y mentora de mujeres comprometidas. A lo largo de mi vida he sufrido algunos cambios importantes, esos cambios en un principio me parecieron horribles, pero me han ayudado a crecer y evolucionar.

Tengo más de 10 años de experiencia en el mundo del desarrollo personal, acompañando en procesos de autoconocimiento e introspección, para que las personas puedan conectar consigo mismas y tener una vida plena.

Con toda mi experiencia quiero que junt@s nos enfoquemos en ti, tu contexto, para que el amor y la aceptación sean la base de tu bienestar y tu felicidad.

Mi manera de trabajar es holística ya que entiendo la satisfacción como un todo.

Descubre el contenido de nuestro curso,
No quiero más dramas en mi vida

Curso de inteligencia emocional con acceso vitalicio, 100% online y a tu ritmo

Reserva esta fechas
Si no puedes asistir, no te preocupes enviaremos la grabación

11, 21 y 25 de julio
De 19 a 21 horas (Hora Española)
3 sesiones de 2 horas
Modalidad Online
Plazas Limitadas

Testimonios

Algunas palabras de amor de nuestras clientas

Preguntas frecuentes

No te preocupes porque 24 horas después de la sesión, recibirás la grabación y todo lo que hayamos trabajado.

El precio es de 49€ por 3 sesiones de 2 horas (total 6 horas), este precio te da acceso a las sesiones, y todos los ejercicios.

Tras realizar el pago recibirás un e-mail con toda la información relacionada con el taller. Verás que es un proceso muy fácil e intuitivo.

¡Por supuesto! El taller es una herramienta que no requiere experiencia ni información previa. 

El taller es en directo y además habrá un espacio de preguntas y respuestas, por lo tanto, te recomendamos que asistas en directo. Aun así, si no puedes asistir o quieres verlo de nuevo, te enviaremos la grabación y posteriormente subiremos el contenido a nuestra web, por lo que tendrás acceso a él de por vida. 

Melanie Gonzalez, es lincenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona con un máster en psicología Clínica de la Salud. Acreditada por el Colegio de Psicólogos de Barcelona como psicóloga experta en coaching. Master en California de Anthony Robbins. Amplia experiencia y formación en desarrollo personal, PNL, mindfulness y terapias alternativas.