La autoestima tiene que ver con el amor que eres capaz de darte a ti misma

Si la mayoría de respuestas son SI, sigue leyendo…

Cuando nacemos somos seres puros y tenemos una esencia auténtica pero a medida que vamos creciendo, perdemos nuestra esencia más pura por agradar a los demás pero sobretodo por conseguir el amor de los demás. Este proceso de cambio que sufrimos desde que somos niños, nos va añadiendo capas y el resultado es la pérdida de nuestro YO más auténtico, nuestra pureza, nuestra esencia.

Durante los primeros 7 años de vida se forma nuestra PERSONALIDAD, nuestros PATRONES, nuestros COMPLEJOS (los complejos vienen del niño, nunca del adulto)  y a partir de entonces estos patrones se van repitiendo en nuestra vida adulta, en nuestras relaciones de pareja, con nuestros amigos. 

Durante la infancia se forja nuestra AUTOESTIMA. Por eso nuestra metodología trabaja la «Niña Interior» que es una rama fundamental dentro de un proceso desarrollo personal y consiste en: Analizar qué sucedió en los primeros años de vida, para saber qué entendió tu niña interior y poder limpiarlo para quitarte ese peso que no te deja avanzar, y cómo ha influído en tu AUTOESTIMA.

Todos nuestros talleres se trabajan a través de nuestra metodología y de una forma muy profunda, por eso los resultados son tan increíbles.

No debes haber tenido una infancia complicada o traumática para lanzarte y hacer este taller, ya que aún teniendo unos padres maravillosos, los niños viven e interpretan las situaciones de una forma diferente al adulto y tienes que entender cómo entendió tu niña o niño esas situaciones.

Te voy a poner un ejemplo para poder ayudarte a que lo entiendas mejor, es el caso real de una persona que ha realizado el taller:

«Esta chica tenía unos padres que la querían muchísimo pero que trabajaban durante todo el día y su vecina era quien cuidaba de ella. Su niña vivió esta situación desde el abandono, ella se sintió abandonada y no querida por sus padres, porque sus padres nunca estaban con ella, esta situación le generó un patrón de abandono y en su vida adulta no se creía merecedora de que la gente quisiera estar con ella y siempre se preocupaba por agradar a todo el mundo, perdiendo así su esencia»

Con este ejemplo queremos explicarte que significa exactamente Sanar a tu Niña Interior, se trata de entender qué patrones tienes de tu infancia y poder sanarlos. 

Creedme si os digo, que cuando consigues sanar esos patrones que no dejan de ser piedras en tu mochila, consigues sentirte liberada y hacer un reset brutal.

¡No tengas miedo!

Todos mis talleres se trabajan desde el amor, no queremos, ni vamos a culpabilizar a nadie. Lo que quiero es que cuando hagas este taller conectes con tu esencia, tu alma, que es pura y preciosa.

¿Qué trabajaremos durante el Taller Enamórate de tu Alma?

¿Qué te aportará el Taller Enamórate de tu Alma?

Además del taller tiene una SÚPER SORPRESA, si después de realizar el taller necesitas realizar una sesión para resolver dudas, podemos agendar una sesión de 30 minutos totalmente GRATUITA.

Testimonios

  • Gran Taller para salir fortalecida, relajada y centrada en tu Ser.  Excepcional experiencia donde tienes la ocasión de conocer personas excepcionales, conducido por una gran mentora, Melanie

    Mayte. F

  • Me ha encantado el Taller y el ambiente.  Puedes llegar con miedos, con incredulidad pero la manera de conectar y explicar de Melanie hace que en seguida te sientas cómoda.  Te das cuenta que, aunque no lo creas, siempre hay algo a mejorar en tu vida y en tus emociones y el hecho de compartirlo con Melanie y con otras chicas hace que te liberes y te sientas más feliz.  Recomiendo el Taller 100% y seguro que volveré a repetir con éste u otro.

    Cris D

  • Creo que me ha hecho mejor persona y me ha enseñado a quererme más, a ser consciente de que si quiero, puedo y quisiera dar las gracias a Melanie por hacer este trabajo para las personas que no nos valoramos. 

    Mari G

  • La verdad es que en este taller he disfrutado mucho, Melanie lo ha conducido de forma muy amena y activa.  Combina meditaciones con ejercicios prácticos y con explicaciones, y además compartiendo experiencias muy enriquecedoras con las demás participantes.  Y todo en un ambiente muy bueno.

    Gemma

¿Cómo funciona el Taller?

Reproducir vídeo

Preguntas Frecuentes

Necesitas una conexión a internet, un móvil o un ordenador para conectarte a la sesión y muchas ganas de aprender y reflexionar.

Melanie Gonzalez, es lincenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona con un máster en psicología Clínica de la Salud. Acreditada por el Colegio de Psicólogos de Barcelona como psicóloga experta en coaching. Master en California de Anthony Robbins. amplia experiencia y formación en desarrollo personal, PNL, mindfulness y terapias alternativas.

La grabación tiene una duración de 2 horas, pero reserva unas 3 horas aproximadamente, porque es importante hacer alguna parada para picar algo, ir al baño, etc…

Una vez realizas la compra del taller, recibes el acceso al taller, a partir de aquí puede hacerlo a tu ritmo, es recomendable hacerlo todo seguido ya que el proceso está concebido para fluir con la misma energía. Durante el taller puedes realizar alguna parada para picar algo, ir al baño, estirarte,…

Si, los talleres online tienen la misma eficacia ya que se genera un clima y una energía muy positiva con el grupo. Y además Melanie está conectada durante todo el taller para servirte de apoyo, guiarte y resolver posibles dudas.

Este taller se hizo en directo online hace unas semanas, si tu accedes al taller es una grabación y puedes hacerlo a tu ritmo. Si al finalizar el taller necesitaras tener una sesión con Melanie, puedes ponerte en contacto con ella para agendar una sesión de unos 30 minutos y plantearle dudas que te puedan haber surgido. Pero todo el taller está guiado y dirigido por ella con las pautas de trabajo.