Si sientes que antepones las necesidades de los demás a las tuyas propias y que no eres capaz de conseguir lo que te propones, ha llegado el momento de romper con esos patrones de no merecimiento y de desvalorización.

Espero que estés preparada porque te voy a decir una cosa que quizás te sorprenda, pero tu autoestima sólo depende de ti, así que tienes que responsabilizarte de tu vida y de cómo te sientes.

¿Cómo lo ves?

Como ya sabes, parte de mi trabajo consiste en ayudar a mujeres y hombres a aumentar su autoestima de una manera profunda y a conectar con su esencia.

¿Sabes que eres maravillosa porque te lo dicen los demás, pero tú no sabes verlo?

Entonces puede que te interese mi curso sobre autoestima, Empodera tu Alma

Has desconectado de tu esencia y te sientes infeliz por tu baja autoestima

Estás en esta página porque quieres sentirte más plena, más feliz y aumentar tu bienestar. 

La gente ve en ti, lo que tú eres incapaz de ver; porque estás desconectada de tu alma y tu autoestima está por los suelos.

Crees saber que el problema está en ti, pero no sabes cómo conectar con todo tu valor y tu potencial.

Y seguramente estés pensando: "yo no tengo nada que me haga destacar, yo no tengo cualidades, yo no soy especial"

Déjame decirte que esto es FALSO. El hecho de que no sepas ver tus cualidades no quiere decir que no estén, sólo que están debajo de muchas capas de inseguridades.

Con este curso vas a dominar ese poder que es,
Ser tu Misma

¿Cuál es el Objetivo de una Autoestima Elevada?

Por mucho que te digan y que le des vueltas a que tienes que sentirte más empoderada y segura de ti misma, no consigues mostrar tu verdadera esencia y lo que te hace diferente al resto.

Existe mucha palabrería sobre la autoestima, pero pocos enseñan lo que yo te voy a mostrar en este curso; un proceso guiado donde detectarás donde se generó tu baja autoestima y los factores más importantes para transformarla.

Imagina que terminas este curso sintiéndote empoderada y rebosante de vitalidad. Lo que tan imposible te parecía, por fin llega a ti fácilmente.

Qué incluye el curso Empodera tu Alma

El curso Empodera tu Alma, está compuesto por 4 bloques que trabajaremos en 4 sesiones, donde luego en casa harás varios ejercicios para consolidar los conocimientos e integrar todo lo aprendido en la sesión.

RECIBIRÁS LAS SESIONES EN TU MAIL: SESIÓN GRABADA, CUADERNO DE EJERCICIOS, MEDITACIONES Y CONTENIDO EXTRA

Nuestra autoestima se forma cuando somos niños por eso, el primer contacto que tenemos con el amor cuando venimos al mundo viene de nuestros padres. En este módulo te enseñaré y te guiaré para que puedas conectar con tu niña o niño interior y ver cómo la relación con tus padres está afectando a tu baja autoestima.

CADA MÓDULO INCLUYE: SESIÓN, CUADERNO DE EJERCICIOS, MEDITACIONES Y LA SESIÓN DE DUDAS

Una autoestima elevada implica una correcta gestión de nuestras emociones, saber identificar cómo nos sentimos. Porque cuando tienes una baja autoestima responsabilizas a los demás de cómo te sientes tú. En este módulo aprenderás a identificar qué pensamientos hay detrás una situación y qué emociones.

CADA MÓDULO INCLUYE: SESIÓN, CUADERNO DE EJERCICIOS, MEDITACIONES Y LA SESIÓN DE DUDAS

En este módulo aprenderás una de claves principales de tu bienestar; te enseñaré cómo diferenciar entre ego (mente) y esencia (alma).

Entenderás de donde viene todo tu sufrimiento para que puedas liberarlo.

CADA MÓDULO INCLUYE: SESIÓN, CUADERNO DE EJERCICIOS, MEDITACIONES Y LA SESIÓN DE DUDAS

Eres la creadora o creador de tu realidad, el problema es que no lo sabes. En este último módulo te enseñaré cómo puedes llegar a crear tu realidad a través de la física cuántica y crear la realidad que deseas.

CADA MÓDULO INCLUYE: SESIÓN, CUADERNO DE EJERCICIOS, MEDITACIONES Y LA SESIÓN DE DUDAS

 

La inversión para aumentar tu autoestima y conectar con tu esencia

CURSO

Por sólo 29€ con el cupón: navidad
34
  •  

Al adquirir este curso estarás accediendo a mi conocimiento  sobre mi propia metodología, herramientas y demás elementos que influyen en tu baja autoestima para transformarla en una autoestima elevada. 

Empodera Tu Alma incluye:

* 4 sesiones online teóricas y ejercicios prácticos + 1 sesión de REGALO (11 horas)

* Herramientas que podrás utilizar en tu día a día para empoderarte.

* Vídeos resolviendo las dudas planteadas

* Meditaciones y regresiones

* Contenido extra para reforzar e integrar

Inversión final y acceso a todo este conocimiento por tan sólo 34€

Testimonios de client@s

Preguntas Frecuentes

Necesitas una conexión a internet, un móvil o un ordenador para conectarte a la sesión y muchas ganas de aprender!

Melanie Gonzalez, es lincenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona con un máster en psicología Clínica de la Salud. Acreditada por el Colegio de Psicólogos de Barcelona como psicóloga experta en coaching. Master en California de Anthony Robbins. Amplia experiencia y formación en desarrollo personal, PNL, mindfulness y terapias alternativas.

«Trabajar con Melanie, está siendo una gran experiencia de aprendizaje, nos está enseñando que la introspección es el camino para sentirnos bien, comprendernos, amarnos y respetarnos»

Isabel Santamaría

«He empezado a pensar más en mí y me ha ayudado a adentrarme en el mundo de la meditación, el cual me está yendo genial»

Estefanía Albiñana

«Me siento muy agusto y muy afortunada a la vez por estar haciendo este curso de crecimiento personal, en el cual estoy aprendiendo a ser yo misma, enfrentarme a mis miedos e inseguridades y tener las herramientas para vencerlas/los»

Eli Pérez

«Estoy aprendiendo a conocerme más a mi misma y detectar esos miedos que me impedían avanzar»

María José García

He aprendido a hacerme cargo de mis emociones y no tomarme las cosas de manera personal. Me define lo que soy, no lo que hago. Gracias

Mónica Mayol

Gracias Infinitas Melanie 😍,por estas sesiones aunque bastante duro,me he dado cuenta de muchas cosas,la ley del espejo y crear la realidad,estoy agradecida a mi hermana porque esto ha sido un regalo de Ella para Mí con todo su Amor ❣️❣️

Sandra