La pasión es ese sentimiento de energía arrolladora que nos permite hacer algo con vitalidad, ilusión y entusiasmo. Es la razón por la que te despiertas cada día. No todas las personas tienen clara cual es su pasión, porque en la sociedad actual solemos relacionar nuestra pasión con el trabajo y es algo mucho más profundo.
Hay una forma rápida de poder averiguar, eso que te mueve por dentro y te hace vibrar. ¿A qué jugabas de pequeña? ¿Cuáles eran tus muñecos o tus juegos? Este ejercicio puede parecer una tontería pero te va a dar muchísima información de cual es tu pasión, porque cuando somos niños no tenemos juicio, somos seres “casi puros” y nos mueve nuestro instinto y nuestra esencia, por eso recordar tus juegos de la infancia te dará muchas pistas sobre lo que verdaderamente te llena de ilusión.
Hoy he querido hablarte de la pasión, porque a final de año, siempre os propongo hacer un cierre y balance de cómo ha ido este año, agradecer todo lo que nos ha dado, para así, proponernos qué queremos manifestar en el próximo año y muchas veces no sabemos como avanzar en nuestros deseos, porque nos hemos desconectado de lo que realmente nos hace felices; y para poder manifestar y crear la vida de tus sueños tienes que sentirlo en el cuerpo y vibrar con ello.
Por eso me gustaría que hicieras este breve ejercicio porque la semana próxima vais a recibir un regalito súper especial, que he preparado con mucho cariño para ti.