Comenzamos

Nos hace mucha ilusión volver a comenzar con este proyecto.  Todo y que Piropos Al Alma ya funciona desde hace un par de años, es ahora cuando sentimos que arrancamos mejor que nunca.

Hemos decidido apostar por una página web nueva, mucho más dinámica y fácil, así como servicios que puedan adaptarse a todas las necesidades de nuestras clientas, porque al final, la misión de Piropos Al Alma no es más que esparcir la energía femenina por todo el mundo.

Nuestro primer artículo queremos que esté enfocado en una reflexión importante que llegados a este punto nos hacemos.

Muchas veces, vivimos situaciones en la vida bastante incómodas, dolorosas, de sufrimiento constante, y muchas veces no somos capaces de ver la salida en estas.  Esto es debido a que estamos tan dentro de la situación, que somos incapaces de ver más allá.

Una vez que eres capaz de desdoblarte de dicha situación y eres capaz de ver las cosas de una forma más objetiva, te das cuenta que no había para tanto y que probablemente esta situación fue buena para ti para poder así aprender y continuar con el gran aprendizaje que es la vida.

Muchas veces me he sentido perdida, abrumada, triste, apática por qué no decirlo, desesperada.  Mi vida no era como yo había esperado, como yo creía que tenía que ser… me sentía víctima de la vida, y me repetía constantemente la frase de Qué habré hecho yo para merecer esto…

A día de hoy puedo ver que no me estaba enterando de la película, que la vida es mucho más que todo esto que yo estaba viendo, que gracias a esas situaciones yo estoy ahora aquí, viviendo una vida feliz, plena y satisfactoria y que todas estas circunstancias lo único que hicieron fueron darme herramientas para llegar a este camino, mi camino.

Desde piropos Al Alma queremos ayudar sobre todo a esas mujeres que tienen un gran potencial pero que por el motivo que sea no saben verlo.  Queremos ayudaros a crecer, a ser, a vivir y sobre todo a disfrutar de la vida, para alejaros del sufrimiento.

Porqué el sufrimiento lo creamos nosotras con nuestra mente, con nuestro juicio y con nuestra falta de aceptación por la vida.

Así que ¡comenzamos! Comenzamos a darle caña para poder así entre todas, establecer la energía femenina tan bonita y necesaria para este mundo, pero una energía desde el amor y desde la bondad y no desde el Ego.  Porqué las mujeres no debemos de luchar, sino fluir…

Esperamos poder escribir muchos artículos que os ayuden a entender muchas cosas, y entre todas podamos formar esa comunidad de Mujeres Comprometidas.  Si todavía no has echado un vistazo a la web, ¿A qué esperas? ¡¡¡Tienes muchas sorpresas y regalos que te esperan!!!!