Carta al Gran Amor de mi vida. ¿Qué decirte en estos momentos? Querido amor de mi vida, ante todo quiero disculparme, disculparme por no haber sabido valorarte hasta el día de hoy.
Pedirte disculpas por haberme empeñado en darle lo que te pertenecía a tanta gente que no lo merecía… he estado muchos años dando amor a personas que quizá no sabían apreciarlo sin saber que ese amor lo merecías tú. He estado muchos años sufriendo, y a la vez haciéndote sufrir a ti por verme así…
Reconozco que no te he valorado, reconozco que no he sabido buscarte, reconozco que no he sabido encontrarte, reconozco que no he sabido esperarte. Siempre he sido muy dura, crítica contigo, siempre he esperado más de ti, te he juzgado, infravalorado, incluso a veces despreciado y a día de hoy me doy cuenta que he sido muy injusta.
No he sabido apreciar tu autenticidad, tu valía, tu amor incondicional hacia mí, y por todo esto me considero una desagradecida. Me empeñé tantas veces en regalar aquello que era tuyo…
Y, ¿a cambio de qué? De cuatro caricias, de cuatro palabras, de cuatro… no era consciente que el amor verdadero, que la grandeza solo podía recibirla de ti.
Pero te pido que me perdones porque no supe entender, no supe apreciar, no supe cuidar. Nadie me lo enseñó, nadie me habló de ti, incluso en momentos de mi vida no sabía ni que existías… sabía que estaba vacía, sabía que me faltaba algo pero no te encontraba, no sabía cómo buscarte mi amor.
A día de hoy me he dado cuenta, lo he entendido, he entendido que jamás estaré mejor cuidada, amada, valorada que por ti, que una vez que te amo a ti me encuentro a mí, que el amor incondicional es la conexión tan bonita que tengo contigo y el cómo me siento cuando estoy contigo.
Que los buenos momento de amor y paz sólo los vivo contigo, que tú eres la pureza, y que una vez entendido esto voy a hacer lo posible por cuidarte, amarte, valorarte y respetarte hasta el último día de mi vida.
Te prometo amor mío que jamás dejaré que nadie nunca te vuelva a hacer daño, que nadie te lastime pero sobretodo y principalmente YO, porque a día de hoy puedo entender que la persona que más daño te ha hecho he sido yo querida ALMA.
En el momento que me he reencontrado contigo, mi vida ha cobrado sentido… Querida Gran amor de mi vida.
En Piropos al Alma, trabajamos para ayudaros a conectar con tu alma, con tu esencia y vivir la vida que realmente quieres. Si no sabe por donde empezar aquí te damos una pequeña guía.
Si necesitas más información o necesitas que te guiemos en tu proceso, por favor contacta con nosotras, sin ningún tipo de compromiso.