Programa 30 Piropos para el alma

Descubre 30 herramientas para enamorar a Tu Alma.

Deja de soñarlo, ¡Haz que tu vida sea como mereces, viviendo como si todos los días fuesen viernes!

¿Sientes que necesitas un empujoncito para sentirte más plena en tu vida?
¿Te gustaría mejorar tu autoestima y amarte cada día más y mejor?
¿Te gustaría tener herramientas para gestionar tus emociones, conectar con tu alma y sentirte radiante?

30 Piropos Para el Alma

Programa de formación online donde estaremos trabajando juntas durante 30 días recibiendo herramientas muy valiosas para el desarrollo personal, gestión de emociones y autoestima.

En este programa trabajaremos juntas durante 30 días ofreciéndote un espacio diario de reflexión y autoconocimiento donde te sentirás contenta, feliz, enérgica y sobre todo acompañada.

Ponemos a tu disposición herramientas fáciles y sencillas que hemos aprendido a lo largo de nuestra trayectoria profesional que te ayudarán a quererte más, a empoderarte y saber quien de verdad eres.

Este programa consta de:

Libro en Pdf para descargar

En este libro tendrás todos los ejercicios diarios que debes realizar y te servirá como cuaderno de anotaciones diarias para que puedas anotar tus reflexiones y tengas todo bien organizado.

Vídeos diarios

Tendrás acceso a la plataforma online compuesta por 30 lecciones, para trabajar una diariamente con su correspondiente explicación e instrucciones para que realices.

Recursos extras

En algunas lecciones tendrá acceso a recursos extras como meditaciones, material extra, todo lo necesario para la correcta realización de la lección.

Grupo Privado de Facebook

Tendrás acceso a un grupo privado de Facebook donde podrás recibir soporte y ayuda tanto de tus compañeras como del equipo de Piropos Al Alma. De esta forma te sentirás acompañada en todo el camino.

Testimonios

  • Almitas lindas, os tengo que decir que yo me apunté a este taller de 30 piropos al Alma, primero porqué la coach que lo hace es la caña!!! Y sobre todo por mí misma y por conocerme más y ser más consciente que la vida es como nos la tomamos nosotras mismas. Este programa te ayuda a creer más en ti, a tener más  autoestima y a quererte y saber llevar mejor las cosas que te van pasando en la vida. Aconsejo a toda mujer hacerlo, te aseguro que da resultados !!!  Pruébalo y lo sabrás!

    Pili

¿ Y ahora bien, cuanto crees que vale el poder trabajar tu autoestima, empoderamiento y emociones durante 30 días y salir totalmente renovada?

Pues probablemente digas que esto tiene un valor incalculable porque no hay nada más bonito y satisfactorio que poder sentir que llevas el timón de tu propia vida.

Pero en Piropos Al Alma tenemos una misión de vida y queremos poder acceder al máximo de mujeres posibles para poder ayudarlas en su Gran Transformación sin que el tema económico sea un impedimento.

Y es por ello que la inversión de este programa completo de 30 días, con todos los ejercicios, libro en pdf, vídeos y acceso a la comunidad es tan sólo de 47 Euros (impuestos incluidos).

Pero esto no es todo, como sabemos que a veces es difícil decidir en qué invertimos nuestro dinero si no estamos seguras, hemos decidido REGALAR este programa en sus 7 primeros días para que lo pruebes.  Tienes 7 días para probarlo totalmente GRATIS.  Subscríbete y recibirás cada día un email con el vídeo de ese día y el ejercicio para hacer.  Si pasados 7 días decides continuar, simplemente tendrás que hacer el pago y entonces sí recibirás el libro en PDF y el acceso al curso desde la plataforma con acceso ilimitado.

Espero que te decidas a probarlo y por supuesto a quedar en esta comunidad de Mujeres Comprometidas y así, decidas Piropear a tu Alma.

Nos vemos dentro.

¡Aprovecha y disfruta de los 7 primeros piropos por 0€!

Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos Responsable: Melanie González García, siendo la Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en piropos@piroposalalma.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

QUIERO COMPRAR EL PROGRAMA DE 30 PIROPOS

Por sólo
47
  •  
Cerrar menú
×