Como ya os he ido explicando durante los últimos meses, mi vida y más concretamente yo, ha empezado a cambiar y debido a estos cambios he sido consciente de lo superdesconectada que estaba de mi misma, mi trabajo y quizás de ti.

Me imagino que has oído alguna vez la expresión «en casa del herrero, cuchara de palo» pues eso, es lo que me ha pasado a mi los últimos años.

Estar en el hacer, en la acción, en los resultados es habitar una energía masculina; sin duda esta energía me ha ayudado muchísimo en mi empresa y en mi emprendimiento. Pero me fui tanto a la energía masculina, que cuando por motivos que te explico en el audio quise habitar mi energía femenina me sentía muy incómoda en la energía que por naturaleza me pertenece.

Durante los dos últimos años, me he volcado tantísimo en mi trabajo, mis clientes y los resultados que me había desconectado de mi verdadera esencia, mi yo más puro.

Mis amigas y mi clientes saben que me encanta hacer audios, no lo puedo evitar, me encanta hablar y mi mejor amiga siempre me dice, “tienes que explotar esta faceta tuya de hablar por los codos”.

Así que durante el mes de julio, recibirás cada lunes una reflexión sobre un tema que creo que puede ayudarte; bien porque me lo he encontrado en varias personas en terapia o porque se me ha ocurrido en una clase de steps.

Me parece una forma de que me tengas más cerca y que así pueda ayudarte un poquito más.

Además estoy abierta a sugerencias y me gustaría que me enviaras tus sugerencias para nuevas reflexiones.

Espero que este audio, te ayude, te inspire y te aporte.