Querida Alma… estoy días estoy sintiendo mucho hablar de ti y he querido escribirte esta carta. El otro día realicé una meditación muy bonita donde entraba hacia mi interior e intentaba escucharte.
Me imaginaba mi corazón cómo podría estar y cuál fue mi sorpresa que me inundó una emoción de pena… En ese momento me di cuenta que no te había tratado todo lo bien que te mereces.
He estado toda mi vida intentando dar todo el amor que tenía a los demás, intentando amar para ser amada, querer y sobretodo viviendo situaciones que lo único que hacían era maltratarte.
Yo permitía dichas historias sin importarme lo que podía sucederte, no te tenía en cuenta y hoy me arrepiento. Cuando realicé esta meditación de llegar a mi alma, guau me di cuenta de lo tan importante que eres.
Eres toda mi esencia, eres mi yo, eres mi motor y sin embargo que poco te he cuidado. Pude llegar a entender que lo único que tú has necesitado siempre ha sido que te diera ese amor que tanto ofrecía al exterior. Ese amor que tanto buscaba lo único que debía hacer era buscar en el lugar correcto… en mi interior.
Era tan sencillo como ofrecerte a ti ese amor, esa ternura, esa dulzura para así cuidarte y amarte. Era tan sencillo como darte Piropos Al Alma…
A día de hoy Alma, te pido perdón por no haberte sabido cuidar y darte lo mejor de mí pero prometo que así lo haré. Prometo cuidarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza… hasta que… la muerte nos separe.
Me doy cuenta que eres mi gran motor, mi esencia, lo más bonito y preciado que tengo, por lo que la gente me ama y lo que me hace ser auténtica y por ello te mereces que te de lo mejor de mí.
Te prometo aventuras, risas, dulzura, amor pero amor del verdadero del que no hace daño, del que te hace vibrar desde lo más profundo y te puedo asegurar que yo me encargaré de esto porque sólo yo soy la responsable de tu felicidad.
Lo más bonito y preciado que tenemos las personas es nuestra esencia, nuestra alma. Si tú también sientes que quieres cuidar tu alma, tu esencia y sentirte liberada aún estás a tiempo de hacerlo