Nuestra autoestima es una pieza clave en el rompecabezas del desarrollo personal. Dos aspectos fundamentales que influyen en su construcción son el trabajo y las relaciones de pareja. Ambos tienen una influencia muy significativa en cómo nos percibimos y nos valoramos a nosotros mismas.
- El trabajo, siendo una parte sustancial de nuestras vidas, puede afectar nuestra autoestima de diversas maneras. Un empleo que nos reta y en el que somos reconocidas por nuestros logros, puede elevar nuestra confianza y autoimagen. Por otro lado, un ambiente laboral tóxico o sentirnos infravaloradas puede minar nuestra autoestima, generando inseguridades y dudas sobre nuestras habilidades.
- Las relaciones de pareja, también juegan un papel fundamental en el desarrollo personal y la autoestima. Una relación saludable, donde exista respeto, apoyo y comunicación, puede fortalecer nuestra percepción positiva de nosotros mismos. El amor y la aceptación que recibimos de nuestra pareja pueden reforzar nuestra confianza y autoestima, permitiéndonos crecer como individuos. Sin embargo, una relación problemática o abusiva puede tener el efecto opuesto. El desgaste emocional y la falta de reconocimiento pueden llevarnos a sentirnos inadecuados y con una imagen negativa de nosotros mismos.
Para cultivar una autoestima sólida y saludable, es crucial encontrar un equilibrio en estas áreas, y tener muy claro que nuestro trabajo, ni nuestros resultados, nos definen.
Construir una autoestima sólida nos permitirá enfrentar los desafíos y oportunidades con confianza, promoviendo un bienestar integral en nuestra vida.
Si te apetece poner el foco en tu bienestar, empoderamiento, energía femenina y amor propio, te recomiendo mi coctel tiene 3 solo ingredientes (3 cursos):
- Energía (30 piropos para el alma): consigue subir tu energía y que tu empoderamiento esté por las nubes; recibe cada día un audio o un vídeo, para poner el foco en tu bienestar.
- Amor (Reprograma tu mente): Todo lo que te quita la paz y te duele, tiene que ver con la autoestima y con el verdadero amor hacia ti misma, por eso aquí vamos a reprogramar tu mente en el nuevo paradigma del amor propio.
- Paz (Reconecta con tu energía femenina): Necesitamos reconectar de nuevo con la energía inherente en nosotras, la energía femenina. Siente la paz de vibrar y fluir en tu energía más pura.
El valor de este coctel es de 180€, pero accede a nuestra oferta de verano por solo 97€.