Enamórate de tu alma

Taller online 14 de marzo (de 10 a 14h)

– plazas limitadas –

* curso para 1 persona

* curso para 2 personas

La autoestima tiene que ver con el amor que eres capaz de darte a ti misma

La mayoría de personas que tienen una autoestima alta es porque confunden autoestima con el concepto físico que tienen de ellas mismas. La autoestima no depende simplemente de mirarte al espejo y gustarte, la autoestima tiene que ver con el amor que eres capaz de darte a ti misma.

Después de mucho tiempo trabajando con personas nos damos cuenta que el 90% de la población tiene la autoestima dañada y ni tan siquiera es consciente.

Uno de los principales motivos de tener nuestra autoestima dañada es porqué tenemos a nuestra niña interior herida.  Nuestros primeros 7 años de vida son muy importantes, ya que ahí es donde se forma nuestra personalidad y adquirimos nuestros aprendizajes. Es también, donde se crean nuestras creencias, en base a nuestra valía personal y es por ello que hay que prestarle especial atención a nuestra niña interior.

¿Qué trabajaremos durante el Taller Enamórate de tu Alma?

¿Qué te aportará el Taller Enamórate de tu Alma?

Testimonios

  • Gran Taller para salir fortalecida, relajada y centrada en tu Ser.  Excepcional experiencia donde tienes la ocasión de conocer personas excepcionales, conducido por una gran mentora, Melanie

    Mayte. F

  • Me ha encantado el Taller y el ambiente.  Puedes llegar con miedos, con incredulidad pero la manera de conectar y explicar de Melanie hace que en seguida te sientas cómoda.  Te das cuenta que, aunque no lo creas, siempre hay algo a mejorar en tu vida y en tus emociones y el hecho de compartirlo con Melanie y con otras chicas hace que te liberes y te sientas más feliz.  Recomiendo el Taller 100% y seguro que volveré a repetir con éste u otro.

    Cris D

  • Creo que me ha hecho mejor persona y me ha enseñado a quererme más, a ser consciente de que si quiero, puedo y quisiera dar las gracias a Melanie por hacer este trabajo para las personas que no nos valoramos. 

    Mari G

  • La verdad es que en este taller he disfrutado mucho, Melanie lo ha conducido de forma muy amena y activa.  Combina meditaciones con ejercicios prácticos y con explicaciones, y además compartiendo experiencias muy enriquecedoras con las demás participantes.  Y todo en un ambiente muy bueno.

    Gemma

¿Cómo funciona el Taller?

Reproducir vídeo

* curso para 1 persona

* curso para 2 personas

Preguntas Frecuentes

Necesitas una conexión a internet, un móvil o un ordenador para conectarte a la sesión

Melanie Gonzalez, es lincenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona con un máster en psicología Clínica de la Salud. Acreditada por el Colegio de Psicólogos de Barcelona como psicóloga experta en coaching. Master en California de Anthony Robbins. amplia experiencia y formación en desarrollo personal, PNL, mindfulness y terapias alternativas.

Si, los talleres online tienen la misma eficacia ya que se genera un clima y una energía muy positiva con el grupo. Y además Melanie está conectada durante todo el taller para servirte de apoyo, guiarte y resolver posibles dudas.

El espacio de los Talleres de Piropos al Alma, es un espacio de total confidencialidad, y de respeto donde se podrán exponer cosas delante de tus compañeras, pero nadie está obligado. Y además, trabajar en grupo es algo muy enriquecedor y positivo, porque te nutres mucho de las aportaciones de tus compañeras y te hace ver que no eres la única persona que tiene dificultades y al final del taller todas somos una.

×